miércoles, 29 de noviembre de 2006

NOTICIAS DE PRENSA

diari de tarragona 09.02.90
El Bàsquet ZAIDA se impuso por 34 a 59, en el encuentro amistoso que disputò en el campo del Centro Penitenciario, ante el equipo titular del mismo, el pasado fin de semana. La primera parte aunque fuè la más igualada acabó con el tanteo de 15 a 23 para el ZAIDA, equipo de la City League, cuyo màximo anotador fué Valentin Diaz con 17 puntos

Wallace, del CBT y MIFFLIN Y jackson , del Nàstic , en el Desfàs PARTICIPAN EN UNA CONCENTRACIÒN A LAS 23.00 HORAS

Diari de Tarragona

El jugador norteamericano del CBT, Roosevelt Wallace y las jugadoras del NÀSTIC, shyronda Mifflin y Clara Jackson, entre otros, participan esta noche, a partir de las 23:00 horas, en una concentraciòn de personajes del mundo del baloncesto en el pub Desfàs, situado en la calle Lauria 5. Segùn los organizadores, un grupo de amigos de este deporte, se trata de unir en un acto social a los mejore jugadores de cada equipo y cada jueves se pretende cambiar de personajes y de deporte. Durante la velada, los deportistas estaràn abiertos a cualquier pregunta que les formulen los asistentes y también se someteràn a una sesiòn fotogràfica. Paralelamente se proyectarà un video sobre baloncesto .

diari de tarragona 18.02.1.995

Baloncesto

MITO, GANADOR DEL CUADRANGULAR DEL CARNESTOLTES

Redacciòn / TARRAGONA

Mito se proclamó gandor del Primer Cuadrangular de Carnestoltes organizado por la City League y el Pub PHARMACIA DE GUARDIA, siendo el m àximo encestador Jordi Vilanova del mismo equipo con 29 pun tos y 3 triples. Segundo quedó el equipo de Vedruna, tercero Telefónica y cuarto L'ÚLTIM. Este cuadrangular se celebró el pasado fin de semana y la entrega de trofeos se celebrará el próximo viernes dia 24.02.95 a las 22.30 horas en el mencionado pub PHARMACIA DE GUARDIA.

No hay comentarios: